Clima y Cultura Organizacional


Es el ambiente generado por las emociones de los colaboradores de la organización, se relaciona con la motivación de los empleados y la forma como la empresa es percibida por ellos.

Realizamos Diagnóstico de Clima organizacional, que incluye la aplicación de la herramienta, intepretación, análisis de resultados y propuesta de Intervención e Implementación de la misma.

Clima y Cultura Organizacional



Es necesario mantener un Clima Organizacional positivo, que genere las condiciones necesarias para que los colaboradores se sientan motivados y puedan cumplir con sus tareas de la mejor forma, lo que se reflejara en los niveles de productividad y competitividad.

Psicoproyectos S.A.S realiza la evaluación y hace el diagnóstico del Clima y a partir de los resultados, diseña e implementa el Programa de Intervención acorde a las necesidades propias de la Organización, lo que permitirá identificar las fuentes de conflicto o insatisfacción que generan actitudes negativas frente a la organización, mejorar la armonía entre los empleados, incrementar la eficiencia y rendimiento laboral.